• Nuevo

Mindray │ BeneHeart D1

Desfibrilador Externo Automático DEA. Comando de Voz y Visualización en Pantalla en Idioma Español, Almacenamiento de Hasta 100 Pacientes, Administración de Dósis de 1J Hasta 360J, Diseño Compacto: Fácil de Transportar y Usar.

Descripción

Desfibrilador Automático DEA

Marca: Mindray

Modelo: BeneHeart D1

Procedencia: China

El desfibrilador Beneheart D1 de Mindray le ayuda a responder a situaciones de paro cardíaco repentino allá donde se encuentre. Se ha diseñado para ser fiable, sencillo y fácil de utilizar por parte de cualquier usuario.

La pantalla TFT de 7 pulgadas ofrece instrucciones sencillas con animaciones en color. El brillo de la pantalla y el volumen ajustable de forma automática le permiten utilizar el D1 con comodidad en cualquier entorno. Las almohadillas preconectadas le permiten ahorrar tiempo y el conector de estas permite identificar de forma automática al paciente. De esta forma, se transmite una cantidad de energía menor en el caso de pacientes infantiles.

La batería desechable de gran capacidad, permite proporcionar más de 300 descargas a 200 julios o 200 descargas a 360 julios, así como 12 horas de supervisión ECG.

El sistema AED AlertTM es una solución de gestión centralizada y patentada que le permite ahorrar costes de servicio y mantenimiento en los BeneHeart D1 instalados en zonas públicas, tales como centros comerciales, parques de atracciones y edificios corporativos.

Accesorios suministrados:

·         Electrodos Para Desfibrilación

·         Bateria de Lithium

·         Manual de Operación

00102

11 otros productos en la misma categoría: